sábado, 12 de mayo de 2012

Datos relevantes de Alemania

La República Federal de Alemania o Alemania  

Es así como es conocido normalmente este país está ubicado en el continente Europeo. Hoy he decidido escribir sobre Alemania porque estaba viendo una pelicula hecha en Alemania y me pareció una buena idea escribir sobre Alemania y agregarlo a los países turísticos del mundo a lo cual está dedicado este blog. 

Alemania está compuesta por 16 estados. Este país desarrolló un alto nivel de vida lo cual es muy bueno para los que han decidido mudarse a Alemania. El lenguaje nata es el Alemán. Es un país que lidera la economía y tecnología. Su capital es Berlín. En cuanto a la comida se puede decir que se come muy rico, excelentes comidas. La mejor forma de desplazarce en Berlín y en las grandes ciudades es el metro, sin embargo para desplazarce de una ciudad a otra la mejor forma es haciendo uso del tren, según algunos pobladores de Alemania.

Y pasando ya a la parte turística vamos a mencionar lo siguiente: En un país con muchos atractivos turísticos y con mucha actividad dentro de la parte turística. Hay mucho lugares lindos para conocer y visitar y muchos de ellos te harán enamorarte por completo tanto que ni siquiera querrás irte del lugar. 

Entre los lugares turísticos de Alemania estan, El muro de Berlín, la catedral de Berlín, Puerta de la Victoria, Las tres pinacotecas, Catedral de San Bartolomé, Museo de la historia de Amburgo. 

Entre los más destacados museos de Alemania están: Museo Ludwig, Instituto de arte y galeria municipal Stádel, Museo Judio de Berlín, entre otros. 

Si usted tiene otros conocimientos sobre Alemania y quiere que los agregue a mi blog, puede dejar un comentario y con gusto agrego la información.

1 comentario:

  1. No me gusta como está escrito. Los comentarios son demasiado generales y los datos escuetos, casi que se puede cambiar el nombre Alemania por otro y el texto queda igual. Para qué escribe sobre un sitio que no conoce?

    ResponderEliminar